Nuestra Historia

Somos Alfredo Pimentel Sevilla S.A. el primer distribuidor autorizado en el Perú de llantas GOODYEAR y líder en el mercado automotriz. Con más de 53 años dedicados a la venta y distribución de llantas, lubricantes y otros productos, especializándonos en los sectores de Minería, Construcción, Transportes, Agricultura e Industria entre otros. Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado en la venta de neumáticos y servicios, tales como enllante, balanceo, rotación, servicio de mantenimiento preventivo (scanner, afinamiento, cambio de aceite, filtros), alineamiento de dirección computarizado, suspensión, frenos, enderezado de aros, alineamiento de luces, etc. lo que permite brindarles atención permanente y servicio de alta calidad. Además, con un amplio stock de mercadería nacional e importada en todas las líneas y medidas para poder abastecerlos en forma oportuna y eficiente en sus necesidades. Tenemos una infraestructura con 14 sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional en las ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Chincha, Ica y Arequipa. La amplia cobertura a nivel nacional nos permite abastecerlos oportunamente, con seguridad y directamente en sus localidades.

Tarjeta
Misión
Misión

Ser el referente líder en soluciones mecánicas y de neumáticos con reconocida trayectoria y alto grado de compromiso con los conductores de vehículos ligeros y pesados del Perú.

Visión
Visión

Solucionar todos los problemas mecánicos y de neumáticos a través de servicios diferenciados, con un equipo de mecánicos expertos en el sector automotriz y el equipamiento tecnológico en toda la expansión de locales a nivel nacional.

Valores

Frenos

Confianza

Frenos

Responsabilidad

Frenos

Transparencia

Frenos

Pasion

Frenos

Etica

FORMAS
DE PAGO

Visa
Mastercard
American Express