Filtrar por
Productos Especiales
New Products
New Products

LLANTA 195R14 C 8PR SL12...

Precio S/.215.30

LLANTA 195/65R16 ATREZZO...

Precio S/.162.04

LLANTA 205/65R15 ATREZZO...

Precio S/.153.53

LLANTA 215/65R15 ATREZZO...

Precio S/.168.36
Próximos eventos
No hay próximos eventos
Ver todos los eventos
Nuestros Servicios en Pimentel

Quienes Somos

Nuestra Historia

La empresa Alfredo Pimentel Sevilla S.A, se inició como distribuidor de llantas GOODYEAR en el año 1967, actualmente contamos con 14 sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Cajamarca, Ica y Piura. Gracias al esfuerzo de sus más de 300 colaboradores a nivel nacional que son capacitados continuamente, el Grupo Pimentel brinda servicios profesionales especializados en todas sus sucursales. El grupo Pimentel tiene más de 52 años dedicados a la venta y distribución de llantas, lubricantes, baterías, otros productos y a brindar servicio especializado en el sector automotriz. Somos el distribuidor autorizado de llantas Goodyear más grande en el Perú y con la mejor cobertura a nivel nacional, líderes en el mercado automotriz.

Tarjeta
Misión
Misión

Somos un equipo de profesionales del sector automotriz, que brindamos una solución integral de calidad, con responsabilidad social, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

Visión
Visión

Mantenernos como líderes en el servicio automotriz por nuestra calidad, innovación, trayectoria y prestigio a nivel nacional.

Factores  Generales

Frenos

Garantía

Frenos

Calidad

Frenos

Reciclable

Frenos

Práctico

FORMAS
DE PAGO

Visa
Mastercard
American Express

Quienes Somos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés